Saltar al contenido

Luminarias con LED

Las luminarias con iluminacion led para hogares y/u oficinas han pasado a revolucionar no solo los consumos eléctricos, sino que también, son un recurso novedoso y revolucionario para modernizar el aspecto de una habitacion, proveyendo de una luz amigable para los ojos que no cansa y que consume solo una fracción de la electricidad de las bombillas convencionales, ni mencionar que no producen tanto calor como las mismas.

El diseño de este tipo de luminarias led, es otra característica que las pone muy por encima de la iluminacion convencional y las lamparas para techo o pared comunes y corrientes, ya que el mismo, suele ser altamente vanguardista e innovador, dando soluciones muy creativas en espacios e lo que no pensarías que pudiera verse bien una lampara led.

Como una lámpara de techo LED de bajo consumo, es una opción económica y de bajo consumo. Esta lámpara de techo LED de bajo perfil es una pieza encantadora para tu hogar. Fácil de instalar y limpiar

A continuación nos hemos dado a la tarea de compilar para ti, un catalogo con 3 características muy peculiares y que creemos que detonaran tu amor por este tipo de productos.

1-. Todas se venden en Amazon, es decir, tienes el respaldo y los envíos rápidos y seguros tan representativos de esta empresa de comercio electrónico.
2-. Todas las luminarias led incluidas en el compilado son de diseños realmente originales, geniales y se super buen gusto.
3-. Nos dimos a la tarea de compilar solo lo mejor de lo mejor para ti en relación costo beneficio, es decir, productos de alta durabilidad, bajo consumo y entre algunas de las opciones están las mejores marcas del mercado.

Sin mas preámbulos, aquí tienes nuestro catalogo recopilatorio de las mejores luminarias con iluminacion de leds que puedes comprar por Internet (100% Online).

¿Que te ha parecido?

Como puedes ver las luminarias LED son un aditamento domestico y de oficina imprescindibles para la decoración, existen cientos de opciones diseños y claro, precios, en esta pagina encontraras también secciones mas especializadas solo en lamparas led de techo, que son una categoría mas especializadas de luminarias led.

Como ya mencionamos, comprar luminarias LED en México al menos, es, no solo un gasto para una super original manera de remodelar o decorar sino que lejos de ser un gasto que en principio pueda parecer fuerte (si es que las pones por toda tu casa) nosotros lo vemos mas como una inversión, hace no mucho gastamos mucho dinero en re-ilumirar toda mi casa, comprar luminarias en México (mas precisamente Guadajara) no es complicado, hay muchos proveedores y tiendas, tanto físicas, como online, pero pocas son las que te ofrecen un bajo coste ya que ente, que esto esta de moda y que hay alta demanda hay veces que los precios son un atropello, afortunadamente en mi experiencia pudimos conseguir el mayor costo beneficio y seguimos con el proyecto, si bien nos gastamos cerca de una docena o dos de miles de pesos, al cabo de un par de meses nos dimos cuenta que la factura de la luz se había ido a algo así como una cuarta parte de lo que solíamos gastar, hicimos un calculo rápido y nos dimos cuenta que con este ahorro las lamparas prácticamente se pagarían solas mucho antes de que se terminara su vida útil, así que de que son una inversión no queda duda, ¡lo son!

Esperamos que esta pequeña anécdota personal te ayude a tomar la mejor decisión para invertir o no en luminarias LED al final la decisión es tuya, pero antes de irte, hecha de nuevo un vistazo a las recomendaciones que te hemos dejado, suerte.

¿Que te ha parecido? ¿Quieres ver mas? ¿Por que no revisas nuestras otras reseñas?