Saltar al contenido

Luces Navideñas y Adornos con LEDS

La época navideña es una de las más llamativas del año, pero a decir verdad esa responsabilidad recae sobre las luces que se disponen en las casas, árboles y otros adornos. Pero desde hace un tiempo esa iluminación se ha modernizado con luces LED y hoy te brindaremos todos los detalles para comprar las mejores. 

Gracias a que existen luces navideñas LED no solo se garantiza mayor calidad y resistencia, pues ya no es necesario comprar todos los años un paquete de luces, sino también que todas las bombillas ofrecer mayor luz, variedad de colores llamativos y no generan calor. 

Características de las luces LED navideñas 

  • Generan un menor impacto en el medio ambiente 
  • Presentan mayor durabilidad en cada una de sus bombillas 
  • Mejor calidad de iluminación blanca o de colores 
  • Las luces de colores se expanden en una amplia variedad

¿Cuáles son las mejores luces LED navideña?

A continuación te dejamos un pequeño compendio de las compras mas inteligentes y mejor ranqueadas en AmazonMx, lo que es sinónimos de calidad, seguridad y envíos rápidos.

A continuación también te mostramos a detalle completo nuestras opciones de decoración led favoritas, en cuanto a luces navideñas se refiere para comprar este año, esto basado en calidad/precio, tiempos de envíos, durabilidad, los mejores diseños y originalidad.
¿Preparados?

  1. Luces LED navideñas de estrella EFFE 

Con la finalidad de lograr una decoración diferente y ambientar un espacio con luces en forma de estrella, incluso cuando no es navidad sino un momento especial de celebración, estas pueden lograr un gran efecto de iluminación. Lo mejor de todo es que no requieren de corriente directa porque trabajan con pilas AAA, así que pueden instalarse en cualquier espacio. 

Además, la cajetilla de las baterías es completamente resistente al agua, por lo que es fácilmente ubicarse en espacios abiertos con la disposición de 3 metros de cableado y un total de 20 luces LED. 

PROS

  • La conexión es inalámbrica con batería 
  • Tiene resistencia al agua 
  • Disponer de un extensión de 3 metros 

Puedes comprarlas rápido seguro y con garantía en Amazon

  1. Luces navideñas LED Gloriz

Si estás en búsqueda de adornar una pared para Navidad con una gran cortina de luces, esta es la opción ideal porque dispone de 3 metros de largo y 3 de ancho que logran cubrir todo el espacio con una iluminación LED de 300 bombillos que modifican su luminosidad hasta en 8 secuencias diferentes. También cuenta con resistencia al agua para colgar en exteriores. 

PROS

  • Permite 8 secuencias de iluminación 
  • Expansión de 3 x 3 metros 
  • Resistencia al agua 

¿Qué analizar antes de comprar luces navideñas LED? Guía de compra 

Lo primero que se debe analizar es el tamaño del bombillo, que aunque parezca un detalle insignificante, el tamaño será determinante para la iluminación. En ese sentido, los bombillos grandes son aquellos que tienen 3 centímetros de largo y se emplean para iluminar zonas exteriores.  Por ser un poco más grandes deben tratarse con mayor delicadeza y recubrir al momento de guardar. 

Luces en forma de estrella,luz estelar decorativa para la habitación del bebé,habitación de niños,Cuarto,bodas y vacaciones,fiesta y cumpleaños,aniversario, o como decoración de la pared o decoración de la cortina de la cama

Luego están los bombillos pequeños que miden hasta 1 milímetro de largo y son ideales para los adornos navideños dentro del hogar, como los árboles, coronas o cualquier otro elemento. Generalmente se disponen de 10 bombillos por metro y seguramente con la facilidad de graduar de secuencia de iluminación.

Lo interesante de este tamaño es que son mucho más resistentes y adaptables, pues al retirar se podrán guardar fácilmente de forma enrollada en un envase. Pero lo importante es que logres seleccionar la que mejor se apague a tus necesidades. 

  • Ubicación

Conocer dónde se colocarán las luces será determinante para considerar antes de comprar unas luces de Navidad LED blancas o de colores, pues esto te permitirá saber si deben ser inalámbricas o de batería, por ejemplo, en caso de ir en un ambiente al aire libre. 

Cortina de Luces Centelleo LED

En caso de que iluminación sea para el interior del hogar, no hay necesidad de que las luces tengan como características una capacidad impermeable. Sin embargo, puedes considerar aquellas con bombillos pequeños y variedad de colores para garantizar una mejor decoración del espacio. 

Para los exteriores sí debe seleccionarse un modelo de luces que tenga resistencia de agua para asegurar su estabilidad en caso de lluvias o algún incidente con agua. Para ello, también se debe cuidar la conexión, la recomendación es que sea inalámbrica con baterías, pero puede tratarse de una extensión alargada que logre conectarse dentro del hogar. 

  • Tipo de conexión

Con relación al punto anterior, la conexión de las luces es un punto importante a considerar, pero gracias a la tecnología no hay que preocuparse demasiado si no hay un enchufe cerca o si no hay baterías, pues existen diversas alternativas de recepción de energía para las luces de Navidad. 

Están las tradicionales con enchufe, las cuales se conectan directamente en un tomacorriente y se emplean generalmente para el árbol de navidad. Lo bueno de este aspecto es que no será necesario realizar un gasto extra en baterías. 

Sin embargo, en caso de querer practicidad para trasladar o conectarlas, las luces de Navidad LED para exterior con pilas, ya sean AA o AAA, son la opción a tomar ya que pueden ubicarse en el interior del hogar, en una mesa, sobre una cortina o al aire libre. 

Otra alternativa son las luces navideñas con conexión USB, las cuales son un poco más modernas y pueden iniciar el encendido de su iluminación a través de un televisor, laptop, power-bank o hasta un tomacorriente con adaptador. 

Y por último están las de energía con panel solar que suelen usarse con mayor frecuencia para iluminar ambientes exteriores y ahorrarse un poco de energía eléctrica. En este caso, es esencial que las luces LED sean resistentes al agua para garantizar su durabilidad. 

¿Por qué comprar luces navideñas LED?

Como se mencionó anteriormente, las luces son las responsables de brindarle esa magia especial y diferente a los momentos navideños, así que la compra de luces LED será esencial para eclipsar un buen momento especial y divertido. Además, se obtienen otros beneficios importantes a corto y largo plazo.  

Ventajas 

  • Duran mucho más con el paso del tiempo 
  • Buena relación entre calidad y precio 
  • Gran variedad de modelos y tipos de iluminación 
  • Diversidad de conexiones de energía 

Claro, es importante dejar claro que el precio dependerá del modelo, el tamaño de los bombillos, la extensión de los metros y el tipo de conexión. Pero sin duda alguna será una oportunidad de compra necesaria para disfrutar de un ambiente especialmente iluminado. 

Si te gustaron estos artículos, seguramente esto también…