Saltar al contenido

Globos con Luces LED

A continuación te presentamos una variedad del catalogo de globos con leds, ideales para ambientar tus fiestas de una manera espectacular y sobre todo muy original, las fiestas con solo globos convencionales ya están quedando atrás, súbete a esta mega tendencia y hazte de tu pack de globos de luz led.

¿Por que o para que comprar globos con luz led?

Los globos con iluminación led son todo una nueva tendencia en cuanto a entretenimiento y decoración en eventos, ya sea un cumpleaños, una boda o cualquier tipo de festejo, son una herramienta muy útil, vistosa y sobre todo original al momento de decorar ese espacio especial donde se llevara a acabo tu evento.


Por su inusual aspecto y ser una combinación poco intuitiva sorprenderán a todos tus invitados o a esa persona especial, tanto si tu eres el anfitrión como si estas preparando una fiesta sorpresa da por hecho que nunca vas a quedar mal con este recurso decorativo.

No olvides el factor ecológico, ya que son completamente reutilizables y de pende los materiales que utilices y la calidad de los mismos con menos puedes hacer mas ya que 1 solo globo led luce mas que 10 comunes y corriente, en resumen, ahorras tiempo al decorar, dinero y en deshechos.


Como te mostramos en algunos de los productos puedes comprarlos y a listos para usarse o bien también puedes comprar solo el mecanismo led que los enciende y de esta manera agregarlos a cualquier tipo de globo tenga la forma que tengo, incluso ese en forma de poodle, aun que como recomendación personal preferiría agregarlos a figuras de globo con forma de espadas para una fiesta temática de Star Wars, esa si que seria una fiesta super Geek.

Como puedes ver el limite solo esta en tu imaginación y el uso que les quieras dar a tus globos leds o su maquinaria, en cuanto al presupuesto como ya te diste cuenta son bastante mas económicos de lo que tu y yo pensamos, así que ¿A que esperas? ¡Vamos a romperla en las fiestas!

Ademas de estos geniales globos LED… Mira mas productos y reseñas!